Todo Noticias

Dos heridos de gravedad deja trágico accidente de transito en Ovalle

El accidente se registró la jornada de este sábado en la comuna de Ovalle, dejando un saldo de seis lesionados, dos de ellos con heridas de gravedad.

20231202 071430 edit 3323719145845 jpg
Foto: @elovallino

Producto del impacto, seis personas terminaron heridas, dos de las cuales siguen siendo atendidas en el hospital provincial, pero fuera de riesgo vital. El hecho se suma a otros tres incidentes en rutas de la zona en pocas semanas.

Un nuevo accidente de tránsito se registró la jornada de este sábado en la comuna de Ovalle, dejando un saldo de seis lesionados, dos de ellos con heridas de gravedad.
El hecho ocurrió en horas de la mañana e involucró dos vehículos particulares que, por causas que son investigadas, colisionaron en la ruta D-605, que une la comuna con Punitaqui.
Personal de Bomberos llegó al lugar para realizar el rescate de las personas heridas, a la espera de la llegada de Carabineros y el SAMU, que acudieron para continuar con el manejo de la emergencia.
20231202 071424 jpg
Foto: @elovallino
En imágenes compartidas desde el lugar, es posible apreciar ambos vehículos con daños considerables en la parte delantera, uno de ellos en la carretera y otro al costado de la vía en el cierre de una parcela del sector.
Los funcionarios trabajaron en la emergencia ocupando una de las vías y dejando la otra para el tránsito de vehículos. Horas más tarde, la carretera fue habitada en su totalidad.
Según información recabada por Diario El Ovallino, serían en total seis los lesionados entre los dos móviles. Dos de ellos, ambas mujeres, fueron quienes resultaron con las mayores complicaciones, presentando heridas graves, como fracturas y policontusiones.
Los lesionados fueron trasladados al Hospital de Ovalle, donde ambas mujeres, de 30 y 31 años de edad, seguían recibiendo atención médica al cierre de esta edición.
Ambas presentan heridas de gravedad, sin embargo se encuentran fuera de riesgo vital.
El fiscal de turno dispuso la concurrencia de la SIAT de Carabineros para realizar las indagatorias del caso y determinar eventuales responsabilidades en el accidente.

Fuente
Díario El Ovallino
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba