Deportes

Copa Libertadores y Copa Sudamericana: Equipos Chilenos Ya tienen Rivales en la Fase Previa

El sorteo de la Copa Libertadores 2024 deparó que Colo Colo afronte un complejo desafío cuando enfrente en duelos de ida y vuelta a Godoy Cruz de Argentina.

copalibertadoresysudamericana jpg

Hoy se dio a conocer el sorteo para la fase previa de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, y los equipos chilenos ya conocen a sus rivales.

El sorteo de la Copa Libertadores 2024 deparó que Colo Colo afronte un complejo desafío cuando enfrente en duelos de ida y vuelta a Godoy Cruz de Argentina.

El cuadro albo, por estar en el bolillero 1, ya había evitado a los rivales brasileños, sin embargo, la suerte estableció que se enfrente a uno de los más complicados del bolillero 2.

Godoy Cruz, de Mendoza, logró la clasificación tras terminar tercero en la tabla general de 2023.

Mientras el duelo de ida se jugará entre el 20 y el 22 de febrero en Argentina, la revancha se disputará una semana después entre el 27 y el 29 de febrero.

Palestino tuvo un sorteo favorable para la fase 2 de Copa Libertadores

Palestino conoció este martes a su contrincante para la segunda ronda de Copa Libertadores, donde jugará por la opción de seguir en carrera hacia la fase grupal.

El cuadro “tetracolor”, que clasificó como Chile 4, será rival del cuadro venezolano Portuguesa, equipo que terminó en el tercer lugar del torneo local.

En la llave, el equipo chileno será visitante en la ida y rematará como local.

Universidad Católica enfrentará a Coquimbo Unido en la Sudamericana

Universidad Católica y Coquimbo Unido animarán uno de los cruces de la primera fase en la Copa Sudamericana, que se disputará a partido único con el paso a la fase de grupos como premio mayor.

Este martes se realizó el sorteo en Luque, Paraguay, donde quedó determinado que el conjunto “cruzado” recibirá a los “piratas” en el torneo internacional.

Everton y La Calera disputarán el paso a la fase de grupos en Copa Sudamericana

Este martes se realizó el sorteo de la primera fase de la Copa Sudamericana en Luque, Paraguay, donde quedó determinado que Everton y Unión La Calera serán rivales.

El cuadro viñamarino y los “cementeros” jugarán a partido único con los “ruleteros” como locales, tal como lo determinó este sorteo, con el paso a la fase de grupos como premio.

A través de
Futbolchileno.com
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba