Todo Noticias

Chilena se hace viral y asegura ganar más de un millón mensual haciendo aseo en casas

La mujer de 33 años ha tenido tanto éxito, que incluso sacó su propia línea de artículos de aseo

Chilena 1 jpg
@llamaalarusia.cl

Una influencer chilena se viralizó tras asegurar que gana más de un millón de pesos mensuales al hacer aseo en casas y Airbnb.

Se trata de Pamela Retamal, también conocida como «La Rusia», que en redes sociales suele compartir tips sobre limpieza, además de ofrecer sus propios servicios.

Según dio a conocer LUN, la influencer cobra 25 mil pesos por visita en departamentos, la cual incluye cambiar sábanas, toallas, limpiar baños, cocina y livings; mientras que el costo por limpiar casas aumenta a 45 mil pesos.

Chilena 2 jpg
@llamaalarusia.cl

«Lo que uno gane depende de la cantidad de días que se arriende. Por ejemplo, si se arrienda 15 días durante un mes por diferentes usuarios, puede ganar unos $375.000. También va a depender de los departamentos que tengas a cargo. Por dos, perfectamente se puede llegar a ganar $750.000. En mi caso gano $1.000.000″, aseguró.

Chilena 3 jpg

La mujer de 33 años ha tenido tanto éxito, que incluso sacó su propia línea de artículos de aseo. «Era una conserje que hacía muy feliz su trabajo hasta que llegó la pandemia y tuve que hacerme cargo de la limpieza de todo el edificio yo sola. Ahí me di cuenta de que era muy buena limpiando», concluyó.

A través de
Cooperativa.cl
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba