Todo Noticias

Carabineros Incauta 40 Armas en la Comuna de Ovalle durante el transcurso del Año

De este número, 33 fueron incautadas por la Tercera Comisaría, mientras que los restantes 7 decomisos se llevaron a cabo en destacamentos locales

Carabineros Incauta 40 Armas en Ovalle Durante el Año 2023

En el transcurso del año 2023, la comuna de Ovalle ha sido testigo de la confiscación de un total de 40 armas. De este número, 33 fueron incautadas por la Tercera Comisaría de Carabineros, mientras que los restantes 7 decomisos se llevaron a cabo en destacamentos locales.

El Capitán Andrés Vergara, al frente de la comisaría, destacó positivamente el desempeño de Carabineros en la zona. Enfatizó que “Los logros obtenidos son en base a la intensificación de los servicios que nosotros mantenemos, en donde hemos potenciado el plan cuadrante y hemos hecho una focalización de los puntos más críticos y con mayor aglomeración de personas. Carabineros ha trabajado de forma continua, las 24 horas del día, para aumentar la sensación de seguridad en la población».

El éxito en la lucha contra el crimen en Ovalle se ha logrado a través de diversos procedimientos y coordinaciones, destacando el compromiso de Carabineros en brindar mayor seguridad a los habitantes de la comuna.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba