Cultura y Espectáculos

Coté López y Luis Jiménez confirmaron el término de su relación tras casi 18 años de matrimonio

En un acto de transparencia, Coté López y Luis Jiménez compartieron los términos en que quedaron para que no existan especulaciones sobre su vida privada.

F twJySXEAAZDR9

Los rumores de una posible separación entre Coté López y Luis Jiménez comenzaron a rondar hace un par de semanas, y ahora la pareja dio a conocer que efectivamente decidieron tomar caminos separados tras 18 años de relación.

En un comunicado que ambas partes subieron a sus historias de Instagram, se dirigieron a sus familiares y amigos. “Seguramente este será el post más difícil de subir, pero lo consideramos necesario. Además, hace poquito prometimos que les diríamos en caso de…”, comenzaron.

“Con el corazón lleno de amor y respeto mutuo, después de casi 18 años juntos, hemos tomado la decisión de separarnos de común acuerdo (…) Lo más importante es que no existen terceras personas involucradas y les pedimos por favor que no inventen tonteras”, continuó la ahora expareja.

“El desgaste se dio en estos últimos meses por muchos cambios en nuestras vidas y de manera natural”, aseguraron.

“Nosotros no nos odiamos”

En un acto de transparencia, Coté López y Luis Jiménez compartieron los términos en que quedaron para que no existan especulaciones sobre su vida privada.

“Preferimos que sepan todo a que se inventen cosas que no son y que puedan perjudicar la salud mental de nuestros hijos. Viviremos a 2 minutos de distancia y el ingreso a las casas de ambos es siempre bienvenido”, señalaron.

“No habrá régimen ya que queremos ser papás al 100% y que nuestros hijos nos vean todos los días en un ambiente lindo y sano. Económicamente ni siquiera hubo conversación ya que ambos, gracias a Dios, no tenemos problemas”, continuó el comunicado.

Para ir cerrando, López y Jiménez señalaron que es muy probable que los vean juntos en varias ocasiones, especialmente con sus niños. “Nosotros no nos odiamos, si tomamos esta decisión fue justamente para no llegar a eso”, revelaron.

“Por último, se preguntarán sobre el viaje que hicimos, tuvimos un lindo viaje de despedida y ahora comenzaremos un nuevo, desconocido, doloroso y difícil proceso”, detallaron.

“Por lo mismo, agradecemos su comprensión y les pedimos por favor respeto durante este proceso, y esperamos que podamos seguir contando con su apoyo en el futuro”, cerraron con sus dos firmas.

A través de
Publimetro.cl
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba