Todo Noticias

Corona tendrá nuevo remate de ropa a a $5.000 en tiendas físicas y online

Vestidos y shorts de mujer, hombre y niños, ocasión ideal para adelantar las compras navideñas y que ahora no sólo se limitará a sus canales físicos.

Corona ofrecerá un nuevo remate de ropa en tiendas físicas y en línea

Luego de dos exitosas jornadas con alta afluencia de público en sus tiendas, Corona ofrecerá nuevamente ofertas a sólo $5.000 en vestidos y shorts de mujer, hombre y niños, ocasión ideal para adelantar las compras navideñas y que ahora no sólo se limitará a sus canales físicos.

La gran oportunidad se extenderá desde el jueves 30 de noviembre al viernes 1 de diciembre en las 55 sucursales que se encuentran de Arica a Punta Arenas, pero esta vez se suman los canales digitales de la firma, con su página web, www.corona.cl, y su nueva aplicación, Corona App, disponible para descarga en teléfonos celulares con sistemas operativos Android y iOS.

“Luego de dos ocasiones donde tuvimos un récord de asistencia en nuestras tiendas, esta vez queremos repetir la hazaña disponiendo de todos los vestidos y shorts a sólo $5.000. Creemos que esto viene como anillo al dedo ahora que se acerca la Navidad y que las temperaturas empiezan a ser más elevadas.  Además, para que nadie se quede afuera, facilitamos las compras a través de nuestras plataformas online”, señala María Teresa Salamanca, gerente de Marketing de Corona.

Corona repite esta acción tras el gran recibimiento que tuvo el miércoles 22 y el jueves 23 de noviembre, donde miles de clientes acudieron a las tiendas Corona aprovechando el remate en vestuario y accesorios a un precio único de $5.000. Sin ir más lejos, durante el primer día, la marca incrementó en más de un 400% las visitas a sus locales físicos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba