Deportes

Provincial Ovalle gana a Union Compañias y logra ascender a la Segunda Division

El ciclón cerró una gran liguilla y a falta de dos fechas logran catapultar su histórico ascenso al fútbol profesional para la institución que jugará por primera vez en Segunda División

provincial

Provincial Ovalle hizo historia al ganarse un lugar en la Segunda División del fútbol chileno. El equipo local, salió victorioso ante el Unión Compañías con un marcador final de 2-0.

El partido se disputo en el Estadio Diaguita de la ciudad de Ovalle donde fue escenario del triunfo historico del “Ciclon del Limari”. El partido comenzó con una demostración de constancia por parte de ambos equipos, pero se notaba que Provincial Ovalle tenía un intenso deseo de recuperar su lugar en Segunda División.

Los jugadores ovallinos demostraron su determinación inquebrantable a través de su sólida defensa y su impresionante ataque. El «Ciclón» supo hacerse con el triunfo con notables aportes de Silva y Díaz, lo que derivó en su ascenso a la segunda categoría del fútbol nacional.

La afición con cánticos, banderas y pañuelos se sumaron a un ensordecedor alboroto en las gradas. La celebración fue bien merecida y la ocasión se hizo aún más especial por la entusiasta muestra de pasión y apoyo.

El ciclón logra celebrar con su fiel hinchada y ahora el cuadro ovallino jugará en la Segunda División el 2024 y la comuna vuelve al fútbol profesional.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba