Cine y TV

Entregan primeros resultados de la autopsia del actor Matthew Perry

La policía de Los Ángeles completó la autopsia del actor de 54 años cuya muerte conmocionó a Hollywood el pasado sábado.

principal matthew perry investigacion muerteEn las últimas horas se confirmó que la autopsia de Matthew Perry ha finalizado. Los primeros resultados forenses del recordado actor que encarnó a Chandler Bing en la icónica serie ‘Friends’ ya están a la vista.

Según confirmó la revista Peoplela División de Robos y Homicidios de la policía de Los Ángeles completó la autopsia del actor de 54 años cuya muerte conmocionó a Hollywood el pasado sábado.

De acuerdo a la publicación, los resultados forenses aún están a la espera del informe toxicológico, lo que puede tardar semanas. El informe señala que se ha «diferido» el establecimiento de la causa de muerte a la espera de «investigacione adicionales». 

De todas formas, se descartó la intervención de terceros en el deceso de Matthew Perry, por lo que no hubo ningún acto criminal.

Por el momento, las autoridades se negaron a comentar si en el jacuzzi donde fue hallado el artista había presencia de fármacos o drogas, ya que la investigación está en curso.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba