Cultura y Espectáculos

Supernova reemplazará a Shamanes Crew en La Pampilla de Coquimbo 2023

El cambio fue informado por la productora a cargo del evento. Conjunto de pop chileno se presentará el sábado 16 de septiembre.

SupernovaEl show de artistas es uno de los puntos más atractivos de La Pampilla. En ese sentido desde la productora que se adjudicó la licitación del show informó un cambio en la parrilla artística, debido a que el conjunto Shamanes Crew no podrá ser parte de la Fiesta más grande de Chile y en su reemplazo se llegó a acuerdo con el conjunto musical Supernova.

La banda de pop chileno que se formó a fines de la década de los años 90, desplegará sus éxitos en la jornada del sábado 16 de septiembre, a partir de las 18:00 horas, mismo horario que tenía previsto Shamanes Crew.

Supernova está compuesta por Constanza Lüer y Constanza Lewin, tiene 2 discos y es uno de los referentes de la música pop chilena, con éxitos como “Maldito Amor”, “Se te Olvida” y “Herida”.

En la misma jornada del 16 de septiembre, las nacionales de Supernova compartirán el escenario de La Pampilla con Amerika´n Sound, Noche de Brujas, Bafochi y uno de los ganadores de La Voz Coquimbo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba