Cultura y Espectáculos

Con la presentación de Alex y el Clan Azabache se cerró la segunda jornada de la Fonda Los Peñones en Ovalle

En la comuna capital de la provincia del Limarí, las actividades de este 18 de septiembre se iniciaron con el desfile cívico que, año a año, realiza la localidad de Sotaquí.

FB IMG 1695138982728Con la presencia de Alex y el Clan Azabache se cerró la segunda jornada de la Fonda Los Peñones con una gran asistencia de público que disfrutó de las canciones de esta popular banda tropical ranchera.

En la jornada, también se presentó la banda local Los Condenados que hizo bailar y saltar al público asistente al balneario fluvial ovallino, mientras que en la música folclórica se presentó el conjunto Guitarras Elquinas.

FB IMG 1695139003212Además, estuvieron en el escenario las cantantes Karime Campo, Lía y Erika Torres. Cada una en su estilo, deleitaron al público con sus canciones.

El encargado de Fomento Productivo y Turismo de la Municipalidad de Ovalle, Matías Gómez hizo un positivo balance de la segunda jornada. “Es un balance bastante positivo, porque a las 10 de la mañana se inició la atención de los puestos, pues a esa hora empezó a llegar la gente al balneario. Alrededor de las 13:30 horas comenzó el apogeo de la gastronomía y el show con artistas nuestros contó con Karime Campo y Lía. Mientras que el show central tendrá a Los Condenados y Alex y el Clan Azabache”.

El alcalde Jonathan Acuña señaló que la jornada, hasta el cierre de esta edición, se realizaba con total normalidad. “Esperamos que la gente venga a pasar un momento agradable, seguro. Tenemos 3 turnos de Guardias de seguridad, dispuestos en todo el sector para que todo resulte lo mejor posible. El balance de Seguridad Pública, hasta el momento, es que todo ha sido tranquilo en la comuna”.
FB IMG 1695138974995

DESFILE EN SOTAQUÍ

La segunda jornada de las celebraciones de Fiestas Patrias en la comuna de Ovalle, se inició la mañana de este lunes 18, con el desfile cívico en la localidad de Sotaquí, que contó con una gran cantidad de personas que se dieron cita en la plaza principal de la localidad.

El alcalde de Ovalle, Jonathan Acuña Rojas, encabezó la actividad en la que participaron también los concejales, Patricio Reyes y Gerald Castillo, además de la presidenta de la Junta de Vecinos Raquel Araya y representantes de distintas organizaciones.

El jefe comunal señaló sentirse “feliz de haber participado de un acto cívico en una de las localidades más emblemáticas e importantes de nuestra comunidad, como es Sotaquí, celebrando con todas las instituciones comunitarias en un desfile precioso, con mucha participación de niños, niñas, de los clubes deportivos, organizaciones sociales, las agrupaciones folklóricas. Sotaquí tiene una historia, una identidad, que vamos a seguir protegiendo, apoyando y fortaleciendo”, puntualizó.

En la ocasión se realizó un homenaje al profesor Patricio Jiménez, quien se ha desempeñado por 34 años en la educación de muchas generaciones en la localidad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba