Todo Noticias

Caso Tomás Barraza: Madre asegura que su hijo fue golpeado en bus y denuncia amenazas a testigos

En entrevista con medio regional, la madre del joven fallecido cuenta sobre los hechos ocurridos y entrego detalles sobre el avance de la investigación.

tomas barraza joven murio bus ovalle 730x350 1

En conversación con el medio regional Mi Radio TV, La madre de Tomas, Rosa Osses comentó sobre los hechos ocurridos y el avance de la investigación., “a nosotros nos dijeron que Tomas se había tirado (…) mi hijo amaba su vida jamás se hubiese querido quitar la vida, yo se que vio algo en el bus que no le gusto, que estas personas que iban adentro del bus que en total son 5 se ensañaron con él, le pegaron de una manera brutal”.

Ella asegura que su hijo fue golpeado por un grupo de personas y después fue lanzado por estas a la ruta, sujetos que habrían amenazado a los otros pasajeros para que no dijeran nada. “Nos llegaron muchos mensajes de personas que iban en el bus que fueron amenazados y tienen miedo a dar su declaración”, declaraciones que han enviado a la PDI.

El tipo les dijo así como fui capaz de tirar a un huevón, les puede pasar lo mismo a ustedes (…) el chofer ve que tira a un joven por la ventana, porque una persona se subió en Lagunillas y le dice que había un joven abajo y donde ven que Tomás se para y se sienta, se van. El chofer es amigo de uno de los involucrados, por eso es cómplice”.

También hizo un llamado a los testigos que iban en el bus, “pensar que mi hijo sea un sobrino o hermano de ellos, si iban en el bus y grabaron no sientan miedo de pasar las grabaciones a PDI, existe la protección a testigos, lo único que queremos saber es la verdad”.

Fuente
MiRadioTV
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba