Música

Gepe acusó de plagio a artista egipcio: Portada de disco es casi idéntica

El intérprete de "Hablar de ti" evidenció que el arte del artista Dirty Backseat es claramente parecida a la de su disco "Ciencia exacta".

PLAGIO GEPE 1024x577 1El artista nacional Gepe denunció en redes sociales un insólito caso al comparar la portada de su lanzamiento de 2017 «Ciencia exacta» con la de un músico de oriente medio.

«Quiero mostrarles algo que no me tiene muy contento», introdujo Daniel Riveros quien frente a la cámara mostró la versión vinilo del disco de hace seis años.

«Miren esta portada de mi disco ‘Ciencia exacta» diseñada por Camilo Huinca (reconocido como Only Joke) y ahora miren esto», indicó al mostrar el arte de la portada del álbum el artista egipcio Dirty Backseat, desde Egipto, el Cairo. 

En la misma línea, el intérperte de «Hablar de ti» se cuestionó directamente «¿No será mucha la copia?». 

¿Cuál fue la respuesta del artista de Egipto?

Mediante una comunicado, el cantante egipcio dio a entender que no se percató de la falta de autenticidad del diseño de su propio disco y ofreció disculpas. 

«Estimado Gepe, le escribo para extender mis más sinceras disculpas por el reciente descubrimiento con respecto a la obra de arte utilizada para mi nuevo lanzamiento», destinó Dirty Backseat en la réplica.

«Como artista, tengo en la más alta consideración la integridad y el respeto por el trabajo creativo de los demás. Lamento profundamente cualquier angustia o daño que esto pueda haberte causado», prosiguió.

 

Fuente
Cooperativa.cl
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba