Deportes

El CSD Ovalle se impone ante Adriana Cousiño y asegura el liderato del grupo norte

El “Equipo de la Gente” se consolida como uno de los equipos más fuertes de su grupo

csdovalle 1El sábado pasado el equipo del Club Social y Deportivo Ovalle logró una importante victoria por 2 a 1 ante Adriana Cousiño. Este triunfo le permite al equipo Ovallino asegurar el primer puesto del grupo norte, a falta de dos jornadas por disputar en la fase zonal.

El técnico del CSD Ovalle, Andrés Olivares, optó por alinear un equipo compuesto por titulares y suplentes. El propósito de esta decisión fue brindar una valiosa experiencia a aquellos jugadores que no habían podido acumular muchos minutos en el campo durante los partidos anteriores.

El once inicial del equipo Limarino fue con Alex Gemio en la portería; Brandon Maluenda, Benjamín Zepeda, Matías Oyarce y Juan Saavedra en defensa; Esteban Ahumada, Vicente Castillo, Bastián Jinel y Jesús Contreras en el centro del campo; Carlos Vicencio y Eduardo Carvajal en la delantera.

Adriana Cousiño abrió el marcador en el minuto 16 tras un saque de esquina. Bryan Sepúlveda aprovechó para poner el 1-0, a partir de ah el equipo Ovallino empezo a generarse más ocasiones de peligro en la portería contraria, hasta que en el minuto 36 empató el partido, gracias a un cabezazo desde de Bastián. Jinel.

En el último tramo del partido, “El Equipo de la Gente”  aseguró el  triunfo en el minuto 87 gracias a un gol de Eduardo «Lolo» Carvajal, que desató la alegria de toda la hinchada ovallina presente en el estadio.

A falta de dos partidos, el Club Social ha asegurado el primer puesto con un total de 44 puntos. Su próximo partido lo jugará como visitante ante Deportes Vallenar, mientras que su último partido lo jugará en casa ante Atlético Oriente.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba