Deportes

El CSD Ovalle amplía su racha de victorias con un importante triunfo ante Vallenar

El equipo limarino se impuso con una victoria por 3 a 2 sobre el equipo de Deportes Vallenar. La próxima semana viajarán a la capital para enfrentar a su similar Atlético Oriente

351477143 7082321428493450 3900424854798594584 nEste sábado 3 de junio, Club Social y Deportivo Ovalle enfrentó, en el Estadio Municipal de Punitaqui, al equipo Club Deportes Vallenar, en el partido por la décima fecha del Campeonato de la Tercera División B.

Es necesario recordar que los dirigidos por Andrés Olivares atraviesan un buen momento, ocupando el segundo lugar de la tabla, situación reafirmada por sus recientes victorias frente a los equipos de Simón de Bolívar y Adriana Cousiño.

Ante esto, el plantel ovallino entró a la cancha con claras intenciones de defender su localía y sumar los tres ansiados puntos.

 

PRIMERA ETAPA

 

Es así que, el encuentro en tierras punitaquinas comenzó a las 15:00 horas, en un estadio con gran cantidad de fanaticada, incluso de hinchas provenientes directamente de la región de Atacama quienes llegaron para brindar apoyo a su equipo, ímpetu que aportó emoción ante las primeras llegadas de Vallenar, quien dominó el encuentro en sus inicios.

Pese a esto, CSDO no se quedaría atrás, arrebatándole el balón a los forasteros y anotando el primer gol al minuto 26. El protagonista de esta jugada fue Ignacio Aranda, quien remató el tanto desde fuera del área.

Posteriormente en el minuto 30, el volante de creación Luis Rodríguez aprovecharía un pelotazo largo, para enfrentar de esta manera al arquero vallenarino, anotando el segundo gol para el “Equipo de la Gente”, quedando el marcador 2 a 0 a favor de Ovalle.

Sin embargo, la emoción de los ovallinos se vería enfriada a sólo minutos de su segundo gol, esto luego que en el minuto 35, Vallenar anotara el descuento, con el tanto por parte de Sebastián Cubillos, quien acortó la diferencia en el marcador.

 

INTENSO SEGUNDO TIEMPO

 

Ya en la segunda mitad del partido, ambos equipos entraron enérgicamente al césped, lo que daría frutos para Vallenar, quien marcó en los 48’ el empate, tras un cabezazo de Rodrigo Collao, quedando 2 a 2.

No obstante, transcurriría sólo un minuto para que Club Social y Deportivo Ovalle arrasara con este resultado, anotando el 3 a 2 en los 49’, gracias a Eduardo Carvajal quien había ingresado recién en el entretiempo.

En los siguientes minutos, Vallenar buscó impacientemente el empate, pero el “Social” no le daría oportunidades, frenando cada jugada para mantener el resultado a su favor.

Ya finiquitado el encuentro, el “Equipo de la Gente” consiguió quedarse con los 3 puntos y con esto mantuvo su buena racha, quedando en el segundo lugar del grupo norte, con un total de 20 puntos.

Próximamente, en la undécima fecha del torneo, los limarinos desafiarán al equipo Atlético Oriente, en el Estadio Municipal de Lo Barnechea, en horario y día por confirmar.

Fuente: Diario El Ovallino

Fuente
Diario El Ovallino
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba