Música

Banda Ovallina «D-43» estrena sesión grabada en Argentina

En la sesión se incluyen tres canciones de su próximo álbum

D43

El proyecto familiar de Rock Pop nacional conformado por Milton Bugueño J. (Voz y Bajo), Luciano Juárez (Voz y Guitarra), Daniel Juárez (Batería), Cesar Juárez (Guitarra) y el músico invitado Fabiann Zorricueta (Sintetizadores) estreno una sesión de videos de sus más recientes canciones, las que se caracterizan por un sonido renovado, lleno de sintetizadores y el juego de guitarras que los identifica como banda.

 

Estas canciones son parte de lo que será el estreno del nuevo disco de la Banda Ovallina y también grabado en Argentina, que marcará una nueva etapa compositiva, en el que, bajo el alero productivo del Sello 898 Home Studio, narran la atmosfera de una vida nocturna, la bohemia seductora y el placer de lugares llenos de vida.

 

Respecto a los objetivos e inspiraciones que D-43 quería plasmar en este video, la esencia y la atmósfera artística que evoca Estudio ION, a través de el enorme recorrido histórico musical que registran sus paredes, fue lo que motivó la grabación de estas sesión.

 

“Fue una sensación que solo se puede describir como algo místico, esto fue intimidad pura de la banda y su equipo, estar ahí parado te llevas a ser y transmitir lo que llevas dentro, creo que en cierta manera te hace ponerte la chaqueta de artista, aunque tengas cámaras encima”, sentenció Milton Bugueño.

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba