Todo Noticias

Asesinan a un hombre en la Caleta de Coquimbo

El hecho se registró en el sector de la Caleta de Coquimbo a vista y presencia de locatarios, pescadores y visitantes.

Asesinan a un hombre en la Caleta de Coquimbo

En en el pasillo de la Caleta ocurrió el homicidio de un hombre quien presentaba un impacto balístico al costado izquierdo de su cuello, encontrándose su cuerpo de cubito dorsal, sin signos vitales, donde según testigos todo se habría provocado por una riña entre personas de nacionalidad extranjera

El altercado que inició el incidente ocurrió entre inmigrantes al interior del terminal pesquero. La situación se intensificó rápidamente cuando uno de los individuos de ellos extrae un arma y agredió fatalmente a la víctima, un hombre de 35 años de nacionalidad colombiana, quien falleció en el lugar.

El jefe de la Brigada de Homicidios de La Serena, subprefecto José Cáceres, informó que personal del Laboratorio Regional de Criminalística y personal de guardia han sido enviados al lugar de los hechos para iniciar las primeras diligencias que permitan establecer la criminodinámica de los hechos y determinar al presunto autor del hecho. el disparo, según instrucciones del Ministerio Público.

Mostrar más
Botón volver arriba