Todo Noticias

Accidente deja lesionados de consideración en volcamiento de vehículo en sector de San Julián

El accidente ocurrió pasadas las 05:00 horas de este jueves cuando un automóvil con un total de 9 ocupantes en su interior volcó por razones que aún se investigan; pero por la gran cantidad de pasajeros es que la gran mayoría quedó con lesiones.

20230601 104505En la ruta D-45 en el sector de San Julián, un vehículo menor con 9 ocupantes en su interior volcó en la mañana del jueves 1 de junio.

Al arribar al lugar, personal del SAMU brindó atención médica a los heridos. Los heridos de diversa consideración oscilan entre los 23 y los 32 años, donde luego fueron trasladados al SAR Macuada para recibir atención adicional.

El Capitán Andrés Vergara de la Tercera Comisaría de Ovalle informo que :“Recibimos una información a través de la central de comunicaciones CENCO Limarí, aproximadamente a las 05:30 de la madrugada, en relación a que se mantenía un accidente de tránsito tipo volcamiento en la Ruta D-45, aproximadamente en el kilómetro 2, un poco antes del cruce de San Julián, camino a Socos. Se derivó al plan cuadrante respectivo para que concurriera al lugar, y una vez posicionado se pudo constatar la veracidad de los hechos”

ACTUALIZACION

Al menos 7 personas fueron trasladadas al Hospital Provincial de Ovalle. De estos, tres tuvieron lesiones leves, dos resultaron con lesiones de mediana gravedad y otros dos se encuentran en estado crítico, y al menos uno se encuentra en riesgo vital. Asimismo, los otros dos ocupantes del vehículo fueron trasladados desde el accidente hasta el SAR de Ovalle, sin conocerse la gravedad de sus casos.

La investigación sobre los motivos del accidente de tránsito está en curso, sin embargo, se puede confirmar que el conductor no estaba bajo los efectos del alcohol en el momento del incidente.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba