Todo Noticias

PDI investiga robo con violencia en domicilio de Ovalle

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Ovalle, por instrucción del Ministerio Público, concurrieron hasta la población 8 de julio de dicha comuna.

robo casaDe acuerdo a los antecedentes preliminares, una familia fue afectada por un robo con violencia en un domicilio de calle Los Gladiolos, donde habrían irrumpido 4 individuos con su rostro cubierto y con armas de fuego, forzando las puertas y accesos del inmueble con un objeto contundente.

 

En el interior del domicilio, los sujetos agredieron con la pistola en la cabeza al dueño de casa, exigiendo dinero y joyas al hombre de 55 años que estaba con sus hijos de 20, 8 y 7 años.

 

Los individuos sustrajeron especies avaluadas en 500 mil pesos y huyeron en un vehículo por calle los Nogales efectuando varios disparos. “Personal de nuestra unidad concurrió al sitio del suceso fijando y levantando evidencia correspondiente a 5 vainillas percutadas y revisando cámaras de seguridad para establecer la identidad de los sujetos que participaron en los hechos

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba