Todo Noticias

PDI encontró cuerpo que podría ser el de joven desaparecido en Ovalle

Todas las pruebas indicarían que se trataría del cuerpo de Alexis Muñoz, de acuerdo a los primeros antecedentes brindados por la Brigada de Homicidios de la PDI, mediante la información brindada por familiares. En las próximas horas se identificará la identidad y se conocerán las causas de muerte tras los exámenes tanatológicos.

Sin titulo 15 1024x542 1Cerca de las 18 hrs de este martes 04 de Abril, detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena y de la Brigada de Investigación Criminal Ovalle, informaron del hallazgo de un cuerpo que tendría características similares a las de Alexis Muñoz Michea, de 19 años de edad que se encontraba desaparecido desde el pasado 27 de Febrero, no obstante se debe confirmar su identidad con los resultados del Servicio Médico Legal, pues el cadáver hallado en el sector de Cerrillos Pobres, se encontraba en avanzado estado de descomposición.

“Posterior a los trabajos en el lugar del hallazgo,  detectives procedieron a trasladar el cuerpo al Servicio Médico Legal, para los peritajes y autopsia correspondiente que permitan establecer científicamente la identidad y la posible causa de muerte del occiso”, informó el  subprefecto José Cáceres jefe de la Brigada de Homicidios La Serena.

El Jefe de la Brigada agregó que “conforme a los antecedentes que entregó la familia, referido a las características físicas de la víctima y de su vestimenta, el cuerpo podría corresponder al joven desaparecido, sin embargo la identidad debe ser corroborada científicamente”.

Tras 36 días desaparecido, aún no se puede confirmar si el cuerpo es o no el del joven. Situación que ha generado una enorme angustia para toda una familia que aún mantiene las esperanzas de que el joven pudiera dar algún atisbo de vida y/o de su paradero.

Ahora sólo queda esperar los trabajos de autopsia, además de los que realizará la PDI para establecer la identidad del cuerpo y la dinámica de su fallecimiento para establecer si hubo o no participación de terceros.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba