Todo Noticias

Invitan a talleres de inglés gratuitos en Ovalle

Esta oportunidad se abre a la comunidad, gracias a un trabajo conjunto entre el municipio de Ovalle y Rotary Club. Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 24 de marzo y los interesados sólo deben asistir a la sede rotaria de lunes de viernes de 8.30 a 13.30 horas.

Talleres de ingles en OvalleUna nueva oportunidad para aprender inglés tendrá la comunidad ovallina. Esto, gracias a un trabajo conjunto entre el municipio de Ovalle y Rotary Club, que abrió el proceso de matrículas para los talleres gratuitos de este idioma
universal.

Los interesados sólo deben asistir a la sede rotaria, ubicada en Pedro Barrios #520, en la población Fray Jorge, con su carnet de identidad o pasaporte en el caso de los extranjeros hasta el próximo viernes 24 de marzo. La atención será de lunes a viernes de 8.30 a 13.30 horas.

Las clases se inician el lunes 27 de marzo y se prolongarán hasta fines de junio, donde se impartirán talleres de nivel básico e intermedio en jornada diurna, con una duración total de 50 horas pedagógicas. Cada nivel participará en dos sesiones semanales de una hora y media, instancia en que se revisarán diversas unidades de aprendizaje.
Además, se dictará un Reading Club (club de lectura) y “un taller de pronunciación los días viernes, que son complementarios y de libre participación para los estudiantes” indicó la profesora encargada de los talleres de inglés, Elizabeth Moreno. La docente agregó que “no existe límite de edad, lo que sí es importante es que el interesado tenga conocimientos computacionales básicos, ya que cada alumno contará con un computador. La sala cuenta con 15 computadores por lo que los grupos son pequeños y se optimiza la entrega del aprendizaje”.
En este sentido, el alcalde (S) de Ovalle, Jonathan Acuña Rojas sostuvo que es “muy importante que las personas que quieran aprender inglés aprovechen esta oportunidad de conocer más sobre este idioma, de forma entretenida y con diversos trabajos pedagógicos, como diálogos, escritura y expresión artística. Es una muy buena iniciativa y que ha tenido mucho éxito en los procesos anteriores, pues varias personas han conocido más sobre este idioma y de forma gratuita”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba