Todo Noticias

La cantante colombiana Karol G sorprendió a sus fanáticos al invitar al chileno Cris MJ

1676860522614“No sean egoístas, que saquen el remix”, comentó la cantante en el certamen viñamarino, tras la serie de especulaciones sobre la colaboración de ambos.
Durante la noche de este domingo, Karol G sorprendió al cantar “Una noche en Medellín” junto al chileno Cris MJ, inaugurando la primera noche del Festival de Viña 2023.

Hace unas horas, una foto de ambos causó revuelo en redes sociales, donde los usuarios especularon la posible colaboración de Karol G y el cantante chileno, ya que la artista había realizado el remix, sin embargo, por una confusión no siguió adelante el proyecto.
Recordemos que el nexo entre ellos no es nuevo, en el año 2022 la mujer de Provenza estaba lista para unirse en una colaboración junto al trapero nacional Cris MJ, en la canción titulada “Una noche en Medellín”.

Por su parte, la Bichota manifestó “no sean egoístas, que saquen el remix”, haciendo referencia al especulado featuring entre ambos. Mientras que Cris MJ agradeció por su presentación en el certamen y aseguró que su show es “de Chile, pal’ mundo”.

Mostrar más
Botón volver arriba