Todo Noticias

Detenido sujeto que amenazaba a sus vecinos con arma de fuego en Ovalle

Un individuo con historial por robo con intimidación y amenazas, fue detenido por Carabineros, por intimidar con un arma a conductores y transeúntes

Fo78u70XgAATU6LUn hombre de 46 años con antecedentes por robo con intimidación y amenazas, fue detenido la mañana de este martes por carabineros de la Tercera Comisaría Ovalle, en un procedimiento generado en Pasaje Los Laureles y Magallanes Moure.

Fue un aviso desde la Central de Monitoreo de la Municipalidad de Ovalle, el que alertó a los carabineros sobre la presencia del individuo, quien se mantenía en la vía pública amenazando a conductores y transeúntes con un arma de fuego.

«Gracias al aviso oportuno y a la rápida concurrencia, logramos establecer un operativo que nos permitió detener al sujeto minimizando los riesgos para los vecinos del sector. Lo abordamos desde distintos ángulos, lo que nos ayudó a limitar su espacio de acción», indicó el Comisario de la Tercera Comisaría, Mayor Osvaldo González.

Tras la detención, Carabineros pudo constatar que el arma correspondía a una pistola a fogueo adaptada para el disparo, y que mantenía dos municiones en su cargador.

El individuo pasó a control de detención, mientras que el arma y las municiones están siendo periciadas por Labocar.

Fuente: Diario El Ovallino

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba