Todo Noticias

Carabineros de Ovalle decomisó 3 armas tras operativo realizado en sector Media Hacienda

Fn91S3VaYAEb1RvCon el decomiso de tres armas y municiones de distintos calibres, concluyó un operativo coordinado entre Carabineros y el Ministerio Público, que se desarrolló en los sectores de Media Hacienda y Villa Libertador, en la zona urbana de Ovalle.

“Estamos trabajando en base a la presencia en terreno, la investigación y la vinculacion comunitaria, lo que nos ha permitido detectar los sectores y horarios donde se generan más delitos. En ese sentido, logramos detectar dos viviendas donde se producirían actividades vinculadas a las drogas y como resultado, sacamos tres armas de circulación, una de las cuales mantenía encargo por robo”, indicó el Comisario de la Tercera Comisaría Ovalle, Mayor
Osvaldo González.

Con ello, la institución uniformada suma cuatro armas fuera de circulación este miércoles en la capital de Limarí, considerando que durante la madrugada se detuvo a un joven de 18 años que portaba una pistola a fogueo.

Entre las armas decomisadas, llama la atencion una pistola de colección, además de cartuchos, una escopeta, un revólver y un contenedor de balines de plomo.Los artefactos ya están siendo periciados por carabineros especializados de Labocar.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba