Todo Noticias

Aguas del Valle renueva 470 metros de redes en la localidad de Los Leíces en Ovalle

Los trabajos contemplan una inversión total de $59 millones.

Renuevan 470 metros de redes de agua potable en Los Leíces en Ovalle

Aguas del Valle iniciará la renovación de 470 metros de tuberías de agua potable en calle Nueva y El Reloj, ubicadas en Los Leíces, comuna de Ovalle. El proyecto cuenta con una inversión de $ 59 millones y beneficiará a cerca de 40 hogares del sector.

El subgerente zonal de la sanitaria, Alejandro Salazar, recalcó que “esta obra busca reforzar nuestro sistema de distribución en la comuna de Ovalle, en línea con nuestro plan de desarrollo para este año. Con esto, buscamos beneficiar a la población que vive en el sector, mejorando las presiones y modernizando las redes para reforzar la continuidad del servicio”.

Para la presidenta de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Ovalle, Patricia Alfaro, “todos los trabajos que se están realizando en nuestra comuna son necesarios y van en directo beneficio de los vecinos. En este caso, beneficiarán a quienes viven en Los Leíces”.

Renuevan 470 metros de redes de agua potable en Los Leíces en Ovalle

La comunicación de las obras a los vecinos fue realizada a través de puerta a puerta y la entrega de volantes. La fecha estimada de término, de no presentarse inconvenientes, está prevista para el 17 de abril.

Para dudas o consultas, la comunidad puede contactarse con Aguas del Valle a través del Fono Servicio 600 400 4444 y también por la cuenta de X @AguasdelValle.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba