Todo Noticias

Dos adolescentes detenidos tras robar pistolas de una armería

Denunciados y reconocidos por la víctima, y registrados en video por distintas cámaras, los adolescentes fueron capturados por Carabineros y formalizados por el cargo de Robo por Sorpresa, aunque salieron sin medidas cautelares por ser declarada ilegal su detención

f608x342 96262 125985 13La tarde de este viernes dos jóvenes, uno de 17 y otro de 16 años de edad, merodearon una armería ubicada en calle Arauco a la espera de un descuido por parte de la dependiente.

En un instante en el que la vendedora estaba en la parte de atrás del local, los sujetos en pocos segundos rompieron el vidrio del mostrador cercano a la puerta y sustrajeron cuatro pistolas a balines, similares a armas de fuego, y corrieron en dirección a calle Independencia.

En el escape, a uno de los antisociales incluso se le cayó un teléfono celular en el que tenía como fondo de pantalla una foto suya, lo que sirvió para su identificación.

Tras la denuncia, el registro de cámaras, el seguimiento por cámaras de televigilancia, y el patrullaje en terreno, se logró la detención a las 18.30 horas de los dos individuos, quienes al momento portaban cada uno una de las pistolas de balines sustraídas a la tienda.

Fuente: Diario El Ovallino

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba