Todo Noticias

Una mujer detenida y un sujeto prófugo por tráfico de drogas desde funeraria en Combarbalá

La investigación se desarrolla junto con la Policía de Investigaciones de Chile y por ahora hay diligencias pendientes.

fiscaliacombaLa Fiscalía de Combarbalá continúa el desarrollo de una investigación por microtráfico de drogas luego que la Policía de Investigaciones de Chile, en coordinación con el Ministerio Público, efectuara el hallazgo de marihuana y otras drogas al interior de la habitación de un sujeto, quien permanece prófugo.

La PDI detuvo  a una mujer, quien fue formalizada por microtráfico de drogas, a quien se le encontró marihuana en el interior de una cartera. Además, la policía civil encontró otras sustancias, entre estas, cocaína base y ketamina, conocida como “tussi”- según la policía- en una habitación.

La fiscal (s) de Combarbalá, Josefa Pérez Pinto, informó que la mujer “fue formalizada por tráfico en pequeñas cantidades de droga. Contra el sujeto pesa una orden de aprehensión en su contra”, agregó.

La imputada se encontraría al interior de una funeraria de la comuna. En tanto, otra mujer resultó apercibida en la investigación.

De todos modos, la Fiscalía estudia los antecedentes del caso, para determinar con exactitud las responsabilidades de los involucrados.

El subprefecto Daniel Leal, jefe de la Brigada de Investigación Criminal Ovalle, valoró la denuncia de la comunidad cuando adviertan señales de esta actividad ilícita en las 5 comunas de la provincia de Limarí, señalando que para eso existe el número Denuncia Seguro 600 400 01 01 de la subsecretaría de Prevención del Delito y el fono emergencia 134 de la PDI, dijo la policía.

Fuente:Nortevision.cl

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba