Actualidad

Después de varios días de busqueda, encuentran cuerpo sin vida de trabajador venezolano en faena minera de Panulcillo

Después de varios días de busqueda, encuentran cuerpo sin vida de trabajador venezolano en faena minera de PanulcilloFue más de un mes de angustia para la familia del minero venezolano Ronny Delgado, quien se encontraba desaparecido tras un derrumbe en el sector de Panulcillo, en la comuna de Ovalle.

El pasado miércoles 21 de julio se retomaron las labores de búsqueda para dar con el cuerpo del minero de 36 años. Las cuales se realizaron con dos máquinas telemandadas, que comenzaron a remover material y tierra para poder crear un acceso seguro a la zona de subsidencia.

A estas dos máquinas operadas a control remoto, se le sumó un scoop y un buldozer adaptado.

Una búsqueda que llegó a su fin pasada las 14:00 horas de este domingo cuando se confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de Ronny Delgado, minero de nacionalidad venezolana desaparecido el pasado 24 de junio tras sufrir un terrible accidente.

Según información proporcionada por el prefecto de Limarí Choapa, coronel Luis Ramírez, “a las 14:05 horas, personal del GOPE, con personal técnico que tele operaba una máquina scoop lograron encontrar el cuerpo en el mismo lugar del accidente”.

Fuente: ElOvallino.cl



Mostrar más
Botón volver arriba

🚫 ¡Parece que estás utilizando un bloqueador de anuncios!

Hemos detectado que tienes un bloqueador de anuncios activado en tu navegador. La publicidad nos ayuda a mantener este sitio web gratuito, crear contenido de calidad y seguir mejorando tu experiencia. Te pedimos que desactives tu bloqueador de anuncios para este sitio web. Solo te tomará unos segundos y nos ayudarás a seguir ofreciendo contenido gratuito para todos.