Actualidad

CGE informa de cierre de oficinas comerciales en Ovalle por cuarentena

CGE informa de cierre de oficinas comerciales en Ovalle por cuarentenaCGE informa que, ante la determinación de la autoridad sanitaria de decretar cuarentena en Ovalle, nuestra oficina comercial ubicada en esta comuna solo permanecerá abierta hasta el miércoles 9 de
junio en su horario habitual.
El cierre de las oficinas se hará efectivo a contar del próximo jueves 10 de junio. Este local reabrirá su atención al público una vez que la autoridad sanitaria levante las respectivas cuarentenas.
Esta medida busca resguardar la salud y seguridad de los clientes y
colaboradores de CGE.
Asimismo, los clientes que deseen realizar consultas de carácter comercial pueden utilizar la página web www.cge.cl, el Fono Clientes 800 800 767 y la cuenta de Twitter @CGE_Clientes.
Nuestros clientes que quieran consultar por sus boletas y el proceso de facturación provisoria, realizado durante esta crisis sanitaria, podrán enviar una foto de su boleta junto al número de cliente al correo lecturas@cge.cl.
CGE lamenta los inconvenientes que esto pueda provocar y pide comprensión a sus clientes en estas circunstancias extraordinarias.

Mostrar más
Botón volver arriba

🚫 ¡Parece que estás utilizando un bloqueador de anuncios!

Hemos detectado que tienes un bloqueador de anuncios activado en tu navegador. La publicidad nos ayuda a mantener este sitio web gratuito, crear contenido de calidad y seguir mejorando tu experiencia. Te pedimos que desactives tu bloqueador de anuncios para este sitio web. Solo te tomará unos segundos y nos ayudarás a seguir ofreciendo contenido gratuito para todos.