Gondwana confirma show en Punitaqui
El grupo más famoso del reggae chileno iniciará su tour 2014 en territorio nacional con más de una docena de presentaciones desde norte a sur del país. El 7 de febrero en Punitaqui.
Gondwana finalizó el 2013 en el Santiago Summer Fest tras 75 conciertos internacionales con su tour ‘Revolución’. Ahora el grupo suma nuevos conciertos en territorio nacional, su gira local más amplia en varios años, previo a lo que será la grabación de su próximo álbum para el sello trasandino Pop Art. La banda llegará a norte chileno en las ciudades de Antofagasta, Mejillones, San Pedro de Atacama, Iquique, Freirina y se extenderá al sur por Cabrero, Tucapel, Punitaqui, Maria Pinto y Curepto hasta el Centro Cultural Amanda en la capital, entre otras actuaciones por confirmar.
Durante los últimos 10 años el grupo inició un extenso proceso de internacionalización que desde circuitos especializados de reggae latinoamericano llego a convertirse en una de las bandas más populares del género en español y en la banda nacional de mayor movimiento internacional con un promedio de 90 conciertos anuales por todo el continente incluyendo Canadá, Estados Unidos, Centroamérica hasta Argentina posicionados en su cartelera. También desde el 2004 el grupo ha publicado 3 discos de estudio, un DVD grabado en Buenos Aires, un compilatorio de singles y acumula millones de visitas en Youtube, su principal puente de difusión.
Gondwana y sus grandes éxitos como ‘Dulce Amor’, ‘Mi Princesa’, ‘Antonia’, ‘Sentimiento Original’, ‘Felicidad’, ‘Piénsame’, ‘Verde, Amarillo y Rojo’ entre otras canciones que caracterizan la formula de reggae & roll en el sonido del grupo.
GONDWANA TOUR REVOLUCIÓN 2014
ENERO
15 Antofagasta 01 Huélpil
16 Mejillones 07 Punitaqui
17 San Pedro de Atacama 08 Freirina
18 Iquique
19 Cabrero
22 Santiago (Amanda)