Actualidad

Cursan sumarios sanitarios por nueva reunión social en horario de toque de queda

Cursan sumarios sanitarios por nueva reunión social en horario de toque de quedaLas autoridades de salud realizaron un llamado a la responsabilidad de la población ya que se continúan realizando actividades sociales y fiestas clandestinas en horario de toque de queda.

“Hoy quiero reiterar el llamado a la responsabilidad, sobre todo de la
población joven. Durante la noche de lunes y martes, nuestro equipo de fiscalización junto a las fuerzas de orden y seguridad cursaron un total de 41 sumarios sanitarios, principalmente por no respetar toque de queda. Nuevamente se acudió a una reunión social no permitida en el sector de Peñuelas, donde se cursaron 7 sumarios sanitarios a los asistentes principalmente jóvenes”, señaló el Seremi de Salud, Alejandro García.

La Autoridad Sanitaria reiteró, además, “el llamado a respetar las medidas
sanitarias preventivas y no realizar reuniones de este tipo para evitar posibles contagios y sanciones por no cumplir con lo señalado por la autoridad”.

Mostrar más
Botón volver arriba

🚫 ¡Parece que estás utilizando un bloqueador de anuncios!

Hemos detectado que tienes un bloqueador de anuncios activado en tu navegador. La publicidad nos ayuda a mantener este sitio web gratuito, crear contenido de calidad y seguir mejorando tu experiencia. Te pedimos que desactives tu bloqueador de anuncios para este sitio web. Solo te tomará unos segundos y nos ayudarás a seguir ofreciendo contenido gratuito para todos.