Música

Douglas, estrena en Argentina su nuevo single “Me Recordarás”

_DSF0139 (Small)DOUGLAS dio el inicio al lanzamiento de su nuevo single “Me Recordarás”. El artista, que goza de buena popularidad en Córdoba y que lo ha llevado a presentarse como show estelar en el prestigioso Festival de Villa María,  fue entrevistado por Mario Pereyra, el destacado  director artístico y locutor  de Radio Cadena 3 de Argentina, quien acaba de recibir un premio Gardel por su aporte a la música en su país. “Me Recordarás”, parte del nuevo álbum de DOUGLAS, debuta en Chile los primeros días de Octubre.

 

Douglas cumple 15 años de exitosa carrera y para celebrarlo editará a mediados de octubre un esperado nuevo álbum, que junto a su apretada agenda de conciertos, lo siguen avalando como el artista romántico de nuestro país. La sorpresa de esta nueva edición, y que tiene absolutamente expectantes a todos sus seguidores, es que incluirá sus más grandes éxitos de 15 años de carrera, junto a cinco canciones nuevas, cuatro de las cuales son inéditas, y en dos de ellas Douglas vuelve a destacar en su faceta de compositor. El primer adelanto de este nuevo álbum fue Duele”, canción de su autoría y que se ha mantenido en los primeros lugares de los rankings de las radios de nuestro país. Junto con el lanzamiento de este nuevo álbum se distribuirá el segundo sencillo “Me recordarás”, también de su autoría, que trae como novedad un sonido actual country folk, y una letra que se quedará en tus oídos.

Próximos Conciertos

Oct  04 de 2014            Puerto Varas

Oct  19 de 2014            Punta Arenas

Oct  24 de 2014            Temuco

Oct  25 de 2014            Valdivia

Nov 15 de 2014            Iquique

Nov 22 de 2014            Puerto Varas

Nov 29 de 2014  Chillán

Dic  06 de 2014            Santiago

…Nuevas fechas a confirmar a la brevedad…

 

15 años de éxito en mil caracteres

 

DOUGLAS… intérprete, compositor, músico, productor y autor de canciones como: Sigo Romántico, Vuelve, No puedo olvidarme de Ti, Dime, Ahora Vuelves y el más reciente Duele, entre otras.   Su carisma, versatilidad y su amplio registro vocal, le han permitido pasearse entre los boleros, baladas clásicas, baladas pop, bachatas y canciones rítmicas, entre las que destacan los temas centrales de 2 teleseries de Televisión Nacional.

 

15 años de trayectoria, 9 álbumes, en su primer año APES  le estrega el galardón al “Artista Revelación”. Douglas es el artista romántico súper ventas de Chile con múltiples discos de Oro y Platino, tres exitosas presentaciones en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar; hasta hoy el único artista chileno que ha cerrado la Teletón en el Estadio Nacional e invitado a un encuentro personal con su Santidad El Papa JUAN PABLO II.

 

Ha colaborado con diversos artistas y compositores de la talla de Cristián Zalles, Alejandro Montaner, Luis Torres, Daniel Guerrero, Ericka Ender, entre otros. Además Américo, no solo fue el productor de su álbum “El de siempre”, el cual en mayo del 2014 ganó un premio Fox Music USA en la categoría “Nueva Producción 2013”.

 

Su puesta en escena es conocida no solo por su desplate escénico, que incluye cambios de vestuario, ejecución de instrumentos, coreografías, etc., sino también un despliegue técnico de primer nivel. Todo esto y mucho más lo convierten, sin duda, en uno de los artistas chilenos más importantes de la última década. No solo ha consolidado una carrera en los escenarios, sino que está como siempre vigente en los medios y el corazón de la gente,  reafirmando ser el artista romántico por excelencia de Chile.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

Botón volver arriba