Todo Noticias

Lluvias llegan de manera adelantada a la provincia del Limarí

lluvia

Anticipándose a los pronósticos de los expertos el sistema frontal que estaba anunciado para este lunes arribó pasadas las 19.00 horas a la provincia del Limarí.

A esa hora comenzaron a manifestarse las primeras precipitaciones en la comuna de Combarbalá, las que se han prolongado hasta el cierre de esta noche, pasadas las 23. 30 horas, sumándose a la lluvia vientos de mediana intensidad. Un reporte del Municipio señala la existencia de cinco personas afectadas, las que debieron ser asistidas por los servicios de emergencia del Municipio.

En tanto en Monte Patria la lluvia se iniciaba pasadas las 23.00 horas, comenzando a hacerse más sostenida en los minutos siguientes. A la misma hora se reportaban las primeras gotas, en la ciudad de Punitaqui, informándose que pasadas las 23. 30 horas llovía con intensidad.

Por su parte en Ovalle, las precipitaciones comenzaron alrededor de las 22. 30 horas.

Según el portal meteorológico español, MeteoRED, se espera mañana martes 14, 5 milímetros de agua para Ovalle; Combarbalá 56, 6 ; Punitaqui, 23, 6, y Carén, Monte Patria, 38, 4 milímetros. Las lluvias estarían declinando pasadas las 20.00 horas.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba