Todo Noticias

Sujetos Fueron Detenidos Por Porte De Armas En Peaje De Guanaqueros

peaje guanaquerosFueron detectados por el Comisario de Carabineros de la Primera Comisaría La Serena, quien se encontraba de civil, cuando se amenazaban mutuamente en el interior de un vehículo que esperaba para pagar el peaje.

Eran cerca de las cuatro de la tarde cuando en el peaje para ingresar a la localidad de Guanaqueros se produjo un procedimiento policial cuando el Comisario de la Primera Comisaría de Carabineros de La Serena se percató que en el vehículo que se encontraba en la fila de al lado había dos sujetos amenazándose con armamento mientras discutían.

El oficial de Carabineros vio a los dos hombres discutiendo en el interior del vehículo, y luego se percató que uno de ellos extrajo un arma blanca y el otro sacó sorpresivamente un arma de fuego.

Motivo por el cual descendió rápidamente de su vehículo y adoptó el procedimiento correspondiente, a pesar de estar de civil. Logrando que ambos hombres bajaran las armas, procediendo a su detención y solicitando apoyo a la Tenencia Guanaqueros.

Finalmente, el arma de fuego resultó ser un arma de fantasía a balines, la que fue incautada junto al arma blanca utilizada por el otro sujeto. Ambos detenidos pasaron a control de detención por disposición de la Fiscalía.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba