Todo Noticias

Vuelcan cuando iban a jugar fútbol: cuatro lesionados

accidente-la-silleta (Medium)Los jóvenes llegaban a las canchas ubicadas en el sector de La Silleta, cuando el conductor perdió el control del móvil y volcó cayendo a un costado de la carretera que une la comuna de Ovalle y la localidad de Limarí.

Cuatro jóvenes lesionados es el saldo del volcamiento de un vehículo ocurrido en la tarde de ayer cuando faltaban pocos minutos para las 20 horas, en La Silleta, cerca de las canchas de fútbol que se ubican en dicho sector, quienes se dirigían precisamente a dicho recinto deportivo.

Los ocupantes del Opel Corsa, placa patente XV 99 65,  fueron identificados como V.G., conductor del vehículo y sus acompañantes I.B.O., B.I.T. y J.A.C.O., quienes resultaron con lesiones leves, siendo el último el más complicado, pues presentaba un fuerte golpe en la cabeza. Los cuatro lesionados fueron trasladados hasta el servicio de Urgencia del Hospital de Ovalle.

Según informaciones recogidas en el lugar de los hechos, el conductor no contaba con licencia de conducir y habría utilizado el vehículo sin la autorización del dueño.

En su declaración a los efectivos de carabineros, el conductor señaló que se dirigían a las canchas de fútbol que se encuentran en el lugar, cuando al enfrentar la curva para ingresar al campo deportivo, el móvil se ronceó y producto de ello, perdió el control del automóvil, cayendo a un costado del camino.

Al lugar del siniestro concurrió personal de Rescate y el carro B3 del Cuerpo de Bomberos de Ovalle, funcionarios del SAMU y efectivos de la Tercera Comisaría a cargo del sargento 2º Alvaro Taibo, quienes realizaron las diligencias de rigor.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba