Todo Noticias

Diputado Alvarado “La democracia permite cambios, elecciones y reemplazar dirigentes, por eso nosotros tenemos una gran oportunidad con Cristian Saez en Ovalle”.

img_6421-smallEl parlamentario y conocido médico ovallino Miguel Ángel Alvarado entregó su completo respaldo a la candidatura del militante PPD, Cristian Saez para convertirse en el próximo alcalde de la comuna de Ovalle. Alvarado destacó las cualidades del candidato resaltando su experiencia y creatividad. “Tenemos un gran candidato un hombre creativo, un hombre joven como Cristian, el cual cuenta con una basta experiencia política y en administración pública. Hoy es un gran momento para Ovalle para dar el despegue definitivo para su desarrollo en el siglo XXI”, afirma el diputado.

Dentro de los polos de desarrollo con que cuenta la comuna de Ovalle en la actualidad, el parlamentario destaca la construcción en el área de educación del CFT, Centro de formación técnica, señalando que es uno de los más importantes del país, además de la puesta en marcha del moderno hospital con que contará la capital de la provincia del Limarí y que servirá para mejorar la calidad de la salud en la comuna y atender demandas médicas de la región como de otras zonas cercanas.

Por estos motivos, el diputado PPD sostiene que es la oportunidad para hacer un gran cambio en la comuna. “La democracia permite cambios, permite elecciones y reemplazar dirigentes, por eso nosotros tenemos una gran oportunidad de ir a votar y eso se refleja en la alcaldía que es el eje central en el desarrollo de las comunas. Invito a los ovallinos que participemos y vayamos a entregar su apoyo a Cristian Saez”, concluyó Alvarado.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba