Actualidad

Confirman 2 nuevos casos de Covid-19 en el Limari y Región pasa a Fase 4 de la Pandemia

Confirman 2 nuevos casos de Covid-19 en el Limari y Región pasa a Fase 4 de la Pandemia

Los Casos Corresponden a una persona de Ovalle y otra pertenece a la comuna de Punitaqui.

Este miércoles La Intendenta de la Región de Coquimbo dio a conocer dos nuevos casos de coronavirus, llegando a un total de 76. Se trata de una mujer de 47 años de la comuna de Ovalle y un hombre de 37 de Punitaqui, quienes se encuentran en buenas condiciones de salud.

Ademas indico que se perdió la trazabilidad del caso de Las Compañías en La Serena, argumentando que “no se conoce el origen del contagio”.Por lo que se pasa a Fase 4 de la Pandemia.

Respecto a este hecho, ayer Pinto detalló que se empadronó a 1.178 vecinos del sector, estableciendo seguimientos a sus contactos, sin embargo, al día de hoy no está clara la forma de infección. En ese sentido advirtió que es probable “que en los próximos días tengamos una circulación comunitaria de la enfermedad”.

Mostrar más
Botón volver arriba

🚫 ¡Parece que estás utilizando un bloqueador de anuncios!

Hemos detectado que tienes un bloqueador de anuncios activado en tu navegador. La publicidad nos ayuda a mantener este sitio web gratuito, crear contenido de calidad y seguir mejorando tu experiencia. Te pedimos que desactives tu bloqueador de anuncios para este sitio web. Solo te tomará unos segundos y nos ayudarás a seguir ofreciendo contenido gratuito para todos.