Cultura y Espectáculos

En Ovalle celebrarán en grande el Día del Padre

Celebración del Día del Padre (Small)La actividad, organizada por el municipio local, se realizará el próximo lunes 20 de junio, desde las 20 horas, en el Club Social Árabe y contará con la presencia de la comediante Patricia Cofré y conocidas modelos de la televisión chilena.

Una de las jornadas más especiales que se realizan en el año, es la celebración del Día del Padre. Ellos, al igual que las madres tienen un momento donde se les homenajea y reconoce la importante labor que cumplen en su familia y en la sociedad. Es por esto, que el municipio de Ovalle no dejará pasar esta oportunidad, para destacar a los padres ovallinos y ha organizado una velada, que se realizará el próximo lunes 20 de junio, desde las 20 horas en el Club Social Árabe.

El espectáculo organizado por el departamento de Desarrollo Comunitario de la entidad consistorial tendrá como protagonista al humor y la diversión, ya que se presentará la comediante nacional
Patricia Cofre, conocida por sus “15 segundos” y su participación en el programa Morande con Compañía, quien se presentara junto a su eli villabalnca (Small)staff. En la ocasión, también estará presente el show de Aynara Eder, ex chica reality, actual modelo del programa de Chilevisión, Escuela para Maridos. Posteriormente, será el turno del sensual espectáculo en “El Caño” de Matilde Bonasera. La encargada de cerrar la jornada será la modelo Ely Villablanca. A esto, se sumará la presentación de artistas locales, quienes serán los encargados de amenizar la jornada.

El alcalde Claudio Rentería sostuvo que “este espectáculo lo hemos preparado con mucho cariño para todos los padres, porque se merecen disfrutar una jornada dedicada a ellos, porque, al igual que las madres, cumplen un rol muy importante en la sociedad y son, a veces, los encargados de sacar adelante a sus familias”. Rentería agregó que “también quiero destacar a aquellos padres que por diversas razones, han tenido que hacer el papel de padre y madre, porque es muy valorable”.

Recordemos que esta celebración nace en Europa, donde se celebra el 19 de marzo, día de San José, padre de Jesús. Pero en Latinoamérica y particularmente, en Chile se adoptó este homenaje a los padres y se celebra el tercer domingo de junio. Es así como este 19 de junio la familia se unirá entorno a esta especial jornada.

Para asistir al evento, sólo deben acercarse a las dependencias del departamento de Desarrollo Comunitario, ubicado en calle Libertad # 592, esquina Santiago, donde podrán retirar un máximo de dos entradas por personas. Cabe destacar, que el evento es exclusivamente, para hombres.  

Este espectáculo se replicará en algunos sectores rurales

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba