Todo Noticias

Matías Walker pide proceder ahora con reinicio de obras en Estadio de Ovalle

Matias Walker Cuña (Small)Tras informaciones desde el Ministerio del Deporte que anuncian la necesidad de complementar el diseño original, el diputado Walker señaló que este proyecto está en condiciones de licitar el reinicio de las obras y que los deportistas e hinchas ovallinos no pueden seguir esperando.

Como una decepción calificó el diputado Matías Walker las informaciones provenientes del Ministerio de deportes que anuncian la necesidad de complementar el diseño original del proyecto de Estadio de Ovalle, que retrasaría el llamado a licitación para la construcción de la obra hasta fin de año.

El diputado Walker dijo que “se debe proceder ahora con el reinicio de la construcción del Estadio de Ovalle, ya que el diseño se hizo hace 5 años e incluso se iniciaron obras, las tribunas están sobre la superficie de lo que va a ser la futura cancha del estadio y todos entendíamos que estaban las condiciones para continuar la construcción”.

Agregó Matías Walker que “junto al senador Pizarro vamos a seguir haciendo todas las gestiones para que no se siga dilatando el proceso. Al parecer hay que actualizar el diseño de acuerdo a la norma sísmica, pero creo que esto merece una mejor explicación, la comunidad ovallina se merecen una explicación por parte de la Ministra del Deporte sobre este retraso”.

Los cuestionamientos de Matías Walker también alcanzaron a las autoridades del gobierno pasado, que “desaprovecharon 4 años en que no se hizo nada para actualizar el proyecto si era necesario. Por lo tanto, acá los hinchas de Club Deportes Ovalle se merecen una buena explicación y nosotros vamos a seguir haciendo las gestiones para que este proceso se agilice y no tengamos que esperar hasta fin de año para licitar la construcción del estadio de Ovalle”.

Mostrar más
Botón volver arriba