Cultura y Espectáculos

Barrio Independencia formará parte de la tradicional fiesta de la Vendimia en Ovalle

El mercado municipal de Ovalle, ubicado en el corazón del barrio Independencia, se realizó el lanzamiento de una nueva versión de la Fiesta de la Vendimia, evento que se realizará este fin de semana en Plaza de Armas y que  es una de las celebraciones más tradicionales del Valle del Limarí.

En el punto de prensa que contó con la participación de autoridades locales, comerciantes y vecinos, la presidenta del Barrio Independencia, Maricel Cortés señaló que » se agradece que el barrio sea considerado para lanzar esta actividad que nos llena de alegría a todos los ovallinos y personas de las zonas rurales». Cabe destacar que durante la festividad, comerciantes gastronómicos del barrio formarán parte de los variados stands que estarán en Plaza de Armas, y también tendrán a Catalina Santos joven ovallina, como  candidata a reina de la Fiesta de la Vendimia, quien representará al barrio Independencia.

La XIII versión de la fiesta de la Vendimia de Ovalle es una actividad gratuita que durante  el 3 y 4 de marzo tendrá a stands stand de vinos y piscos, gastronomía típica y show musicales, donde destacarán las presentaciones del grupo Fantasía, María José Quintanilla, Santa Feria y bandas locales. Esta celebración se realiza cada año para fetejar el termino de la cosecha de uva, fruto con el cual se elaboran los piscos y vinos, licores típicos del Valle del Limarí.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba