Ovalle y el LimaríPolicial

Hombre muere electrocutado en pozo de Punitaqui

Monte Patria: Hombre de 62 años es encontrado muerto en Chañaral Alto

Un hombre de aproximadamente 37 años de edad perdió la vida este sábado alrededor de las 14:00 horas tras sufrir una electrocución en el sector Media Luna de Punitaqui.

El trabajador realizaba labores de profundización de un pozo captador de agua cuando resultó electrocutado por un cango que utilizaba para la remoción de tierra, según información preliminar de Bomberos de Punitaqui.

El accidente laboral ocurrió en el sector Media Luna de Punitaqui, durante trabajos de profundización de un pozo destinado a la captación de agua. El trabajador manipulaba un cango metálico para remover tierra cuando lamentablemente hizo contacto con una línea de energía eléctrica.

Bomberos de Punitaqui debió realizar un operativo de rescate para extraer el cuerpo desde el interior del pozo. Personal del CESFAM de Punitaqui se constituyó en el lugar y constató el fallecimiento del trabajador tras realizar las evaluaciones médicas correspondientes.

El cuerpo fue rescatado por los bomberos y quedó a disposición de las autoridades. Equipos de salud, Carabineros y personal especializado se trasladaron al sector Media Luna para atender la emergencia y realizar los procedimientos de rigor.

Mostrar más
Botón volver arriba

🚫 ¡Parece que estás utilizando un bloqueador de anuncios!

Hemos detectado que tienes un bloqueador de anuncios activado en tu navegador. La publicidad nos ayuda a mantener este sitio web gratuito, crear contenido de calidad y seguir mejorando tu experiencia. Te pedimos que desactives tu bloqueador de anuncios para este sitio web. Solo te tomará unos segundos y nos ayudarás a seguir ofreciendo contenido gratuito para todos.