La Pampilla Navideña 2025 en Coquimbo sigue hasta el 23 de diciembre con shows gratuitos y miles de visitantes

La Pampilla Navideña 2025 continúa consolidándose como uno de los panoramas familiares más masivos de la Región de Coquimbo, con más de 20 mil personas que ya han visitado el renovado recinto de La Pérgola, espacio que permanecerá abierto hasta el 23 de diciembre, entre 10:00 y 00:00 horas, con entrada completamente gratuita.
El evento cuenta con servicios higiénicos, seguridad permanente, puntos de hidratación y estacionamientos interiores, estos últimos administrados por Bomberos, garantizando una experiencia segura y cómoda para quienes asisten en familia.
Más de 900 stands y espectáculos para todos los gustos
Desde tempranas horas, el público ha llegado masivamente para recorrer los más de 900 stands de emprendimientos, donde es posible encontrar regalos navideños, artículos para el hogar, ropa y juguetes, además de un amplio sector de food trucks con comida variada a precios accesibles.
La programación artística ha reunido a exponentes locales y figuras consagradas. Durante el fin de semana destacaron presentaciones como el show infantil del Tío Félix y Fiesta Entretenida, seguido por la cantante María Jimena Pereyra, quien valoró el espacio que entrega el municipio de Coquimbo a los artistas nacionales, recordando su participación en las primeras versiones del evento.
El cierre de la jornada estuvo a cargo del argentino Rodrigo Tapari, quien se presentó por primera vez en La Pampilla Navideña interpretando éxitos como “No te vayas” y “Devuélveme la vida”, celebrando además su cumpleaños sobre el escenario ante un masivo marco de público.
Artistas que se presentan hoy en La Pampilla Navideña 2025
Este lunes 22 de diciembre, el escenario de La Pérgola volverá a llenarse de música y entretención desde las 18:00 horas, con la siguiente programación:
DJ Muska, encargado de abrir la jornada
Show infantil Dulcemanía
Nueva llegada de Santa Claus, uno de los momentos más esperados por los niños
A las 20:00 horas, la cumbia se toma el escenario con Grupo Fantasía y Zúmbale Primo
Gran cierre este martes 23
La Pampilla Navideña 2025 finalizará este martes 23 de diciembre con el espectáculo infantil de Tranimundo y la última visita de Santa Claus. A las 20:00 horas, se presentará Caleta Cumbia, para cerrar el evento con el show del artista urbano Nickoog.







