Todo Noticias

Gobernador de Limarí se reúne con dirigentes de la localidad de Tulahuén

IMG 0390«La política es con las personas, de forma horizontal» con estas palabras el Gobernador Dario Molina, comenzó la reunión con diversos dirigentes de la localidad rural de Tulahuén.

Luego de reunirse con el alcalde de Monte Patria, Camilo Ossandón y coordinar acciones para la comuna, el equipo de la Gobernación llegó hasta Tulahuén. El propósito era conversar e identificar las principales necesidades junto a los dirigentes sociales y establecer un Plan de Desarrollo, que incorpore la opinión de los vecinos.

La pavimentación del camino, fue una de las noticias que más alegró a los lugareños, que por años esperaron para que el proyecto se concretara, una necesidad resuelta que dará otro impulso a la zona. Otros temas que se integraron fue la agricultura, el turismo y desarrollo. Por ahora la primera autoridad provincial comprometió gestionar reuniones para implementar un mejor sistema de telefonía celular. La reunión se llevó a cabo en la Escuela «Concentración Fronteriza de Tulahuén».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba