
PDI investiga muerte de mujer de 57 años de edad al interior de su dormitorio
La víctima fue encontrada por familiares, quienes dieron aviso de inmediato a la policía.
Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, concurrieron por orden del Fiscal del Turno a la calle Julio Mercado, Villa Tuquí de esa ciudad para investigar la muerte de una mujer de 57 años de edad, identificada como Sara García Rivera.
Según los antecedentes recopilados, la víctima padecía de un tumor cerebral el cual se encontraba ramificado y la mantenían en una profunda depresión.
Sus familiares señalan que cerca de las 15:00 horas llegaron al inmueble y la encontraron sin signos vitales, tendida en su dormitorio.
“A la revisión del cadáver los Detectives no encontraron lesiones atribuidas a terceras personas y se estimó una data de muerte de 7 horas desde el momento que se realizan los peritajes. La causa de muerte deberá ser entregada por el Servicio Médico Legal”, indicó el Subcomisario Jimmy Díaz de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle.
Finalmente el cuerpo fue trasladado al Servició Médico Legal de la comuna de Ovalle, para la realización de la autopsia de rigor.