Actualidad

Fallece hombre de 75 años en incendio de vivienda en el sector La Pampa de La Serena

Fallece hombre de 75 años en incendio de vivienda en el sector La Pampa de La Serena

Un trágico incendio en La Serena dejó como saldo el fallecimiento de un hombre de 75 años durante la mañana de este lunes. El hecho ocurrió alrededor de las 11:55 horas en la intersección de las calles Adolfo Ibáñez con Urmeneta, en el sector La Pampa, a la altura del Paseo Balmaceda.

De acuerdo con información preliminar entregada por el Cuerpo de Bomberos de La Serena, el fuego se habría originado por el recalentamiento de un calefactor eléctrico, lo que provocó un rápido avance de las llamas al interior del inmueble.

La víctima fue identificada como Gabriel Pinto, exprofesor del Colegio Seminario Conciliar de La Serena, quien fue encontrado sin vida al interior de su domicilio pese a los esfuerzos de los equipos de emergencia que acudieron al lugar.

Hasta el sitio del suceso concurrió personal de Bomberos de La Serena, junto al Servicio Médico Legal (SML), para realizar las pericias correspondientes.

Mostrar más
Botón volver arriba

🚫 ¡Parece que estás utilizando un bloqueador de anuncios!

Hemos detectado que tienes un bloqueador de anuncios activado en tu navegador. La publicidad nos ayuda a mantener este sitio web gratuito, crear contenido de calidad y seguir mejorando tu experiencia. Te pedimos que desactives tu bloqueador de anuncios para este sitio web. Solo te tomará unos segundos y nos ayudarás a seguir ofreciendo contenido gratuito para todos.