Cultura y Espectáculos

Ovalle celebró el 18 de septiembre en grande

Luego del respectivo asado familiar, del 18 de septiembre, el público ovallino se movilizó hasta el sector de Los Peñones para participar de las celebraciones que el municipio organizó para estas Fiestas Patrias.

Durante las 3 jornadas los asistentes disfrutaron de la comida típica, juegos populares e infantiles y una parrilla programática de artistas de primer nivel para bailar, cantar y compartir.

En la tarde, fue el  turno de los grupos folclóricos Encanto Andino, Añañucas, Rain y Paihuén,  quienes rindieron honor a Chile con los bailes de diferentes zonas del país.

Luego, para telonear a lo que sería el plato de fondo, subió al escenario el Grupo Los 7. Al son de ritmos movidos y letras pegajosas, animaron al público que en ese momento ya repletaba el recinto.

Euforia y alegría causó en los miles de asistentes el momento en que el grupo Noche de Brujas comenzó a entonar sus primeras canciones. Los ovallinos se volcaron a bailar, cantar y disfrutar con los éxitos “Desnudos” y “Me gusta todo de ti”.

Para cerrar, la Gran Sonora Ovallino subió nuevamente al escenario para continuar la fiesta en Los Peñones que se ha desarrollado en completa normalidad.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba