Todo Noticias

Ceduc UCN anticipa la Implementación de jornada laboral de 40 Horas a partir de Agosto

La institución de educación superior se adscribió de manera anticipada con el objetivo de fortalecer el bienestar y calidad de vida de los profesionales y colaboradores.

Foto 2Ceduc UCN dio un importante paso institucional en beneficio de los profesionales y colaboradores del centro de formación técnica con 24 años de trayectoria en la formación técnico profesional a nivel nacional.

A contar del martes 1 de agosto, la institución de educación superior implementará la reducción de la jornada laboral semanal, de 45 a 40 horas semanales tal como lo establece la Ley 21.561. Si bien, la normativa indica que la reducción será gradual de aquí al 2028, Ceduc UCN adelantó tal decisión.

“Es una decisión histórica para la institución que pone en el centro de nuestro quehacer a las personas, buscando el bienestar de profesionales y colaboradores de su comunidad educativa, y dar más tiempo para intereses personales y cuidar de su bienestar físico y emocional, con la convicción de continuar por la senda de la mejora continua de nuestro Plan de Desarrollo Institucional”, afirmó el Director Ejecutivo de Ceduc UCN, Carlos Sainz López.

De esta manera, las autoridades de Ceduc UCN instruyeron a las direcciones de las 5 sedes la implementación de la medida de manera eficiente en la planificación horaria, privilegiando la calidad del servicio otorgado a contar del 1 de agosto próximo.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba