Todo Noticias

Otra mujer fallecida en accidente de tránsito en el cruce de Lagunillas de Ovalle

accidnete-lagunillasEl consumo de alcohol habría sido la causa del fatal hecho en la ruta D-43, en donde un vehículo volcó varias veces.

Un nuevo accidente enluta a la comuna de Ovalle. Esta vez el triste escenario fue la ruta D-43, a la altura del cruce con la localidad de Lagunillas, cuando cerca de las 7:40 horas de esta mañana un vehículo, conducido por Jimmy Farhan Carvajal de 33 años, y que circulaba desde la localidad de Recoleta hacia Ovalle, habría tomado la vía contra el tránsito, y al darse cuenta, realizó la maniobra para cambiarse de pista, chocó con el bandejón central del lugar y volcó al menos 10 veces, de acuerdo versión de testigos. Producto de este accidente, falleció Camila Pérez Castillo, de 19 años, quien salió eyectada del móvil, y con lesiones de mediana gravedad resultaron los otros 5 ocupantes, entre los que se encentran el chofer del móvil junto al menor Y.F.G.A. (17), José Ignacio Carvajal Carvajal (18), Michael Alfredo Araya Segovia (20) y Katherine López Cortés (19).

En el lugar se pudo apreciar que hubo consumo de alcohol al interior del vehículo Nissan Qashqai (4×4) patente FT WB 39, pues fue posible apreciar por el equipo de Limari Noticias una caja de ron y latas de cerveza.

jimmy-FuhadEl conductor Farhan Carvajal, trabaja actualmente en la minera Doña Inés de Collahuasi, y sus antecdentes indican que estudió el Liceo Alejandro Álvarez Jofré.

La Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) efectúa la investigación en el sitio del suceso y los heridos son atendidos en el servicio de urgencia del Hospital de Ovalle.

 

 

 

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba