Tragedia en Salala: madre fallece en accidente carretero
El accidente ocurrió en el kilómetro 376 de la ruta 5, en el sector Salala, comuna de Ovalle.
Alrededor de las 15. 00 horas circulaba por la mencionada ruta en dirección sur la camioneta doble cabina patente FFWJ -48 conducida por Juan Piñones Marin, de 41 años de edad en compañía de su esposa e hijos, con domicilio en Santiago. Al llegar al kilómetro 376 por causas que se desconocen el conductor perdió el control del móvil saliéndose de su pista de circulación , yendo a impactar contra la parte posterior izquierda de un camión que se encontraba detenido a un costado de la carretera.
Como consecuencia del impacto perdió la vida en el mismo lugar la acompañante del chofer y esposa del mismo, Flor Curguan Aburto, de 44 años.
Resultaron con lesiones de carácter reservado aunque sin riesgo vital el padre y los dos hijos, JCPC y FBPC, de 7 y 14 años respectivamente .
Al lugar concurrió carabineros de la tenencia de carreteras Limari , Samu y bomberos de la Unidad de Rescate de Ovalle para prestar auxilio a los lesionados.
Fuente: Ovallehoy.cl