Todo Noticias

Pymes Chilenas se Preparan para Exhibir su Potencial en la Feria Internacional del Aire y del Espacio (FIDAE) 2024

En el Hall E se congregará el Pabellón Chile, el cual reunirá en un solo lugar a empresas, emprendedores y PYMES nacionales.

Pymes Chilenas se Preparan para Exhibir su Potencial en FIDAE 2024

Con ocasión de la vigésima tercera edición de la Feria Internacional del Aire y del Espacio, FIDAE 2024, el Pabellón Chile ya tiene comprometido más del 85% de los espacios feriales.

Ubicado en el Hall E, en el Pabellón Chile se congregarán las empresas, emprendedores y PYMES chilenas (Pequeñas y Medianas Empresas), quienes exhibirán sus productos y servicios ante los más importantes representantes del sector aeroespacial, de defensa y seguridad presentes en la muestra, convirtiéndose en un punto de encuentro efectivo para la industria nacional y el desarrollo del país.

De esta manera, FIDAE 2024 apoya al crecimiento y desarrollo de las compañías nacionales para que presenten su portafolio de productos y servicios en un propicio ambiente de negocios con una inmejorable vitrina internacional.

La muestra aeroespacial, de defensa y seguridad se realizará al costado norte del aeropuerto Arturo Merino Benítez en Santiago, desde el 9 al 14 de abril de 2024.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba