Todo Noticias

Hallan cuerpo sin vida con impactos balísticos en Los Vilos

El Equipo Especializado en Crimen Organizado y Homicidios (ECOH), en colaboración con la fiscalía, se trasladó de inmediato al lugar del suceso para investigar este incidente.

Hallan cuerpo sin vida con impactos balísticos en Los Vilos

Un nuevo hecho policial azota a la comuna de Los Vilos ya que un hombre de 30 años fue encontrado sin vida, específicamente en el kilómetro 19 de la ruta D-47, cerca de la zona conocida como Cuesta Cavilolén. El descubrimiento ha generado consternación en la comunidad local, desencadenando una rápida respuesta por parte de las autoridades pertinentes.

El Equipo Especializado en Crimen Organizado y Homicidios (ECOH), en colaboración con la fiscalía, se trasladó de inmediato al lugar del suceso para investigar este incidente. El cuerpo del hombre presentaba impactos balísticos, lo que sugiere un acto violento como causa de su fallecimiento.

Andrés Gálvez, Fiscal de turno del equipo ECOH, ha señalado que «la persona está identificada y que se encuentran trabajando en conjunto con la Policía de Investigaciones desde las primeras horas del día para esclarecer los hechos», informó una fuente oficial.

Ante la gravedad del caso, se han solicitado diligencias adicionales a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), quienes se han sumado a la investigación para obtener más detalles sobre este trágico suceso.

Se espera que en las próximas horas se obtengan avances significativos que arrojen luz sobre este episodio, conforme avanzan las investigaciones en el lugar del hecho.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba